ChatStat

3.1.5.1

Sistema de atención al cliente web vía chat y VoIP

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

ChatStat es un sistema de atención al cliente web similar al que ofrece Kiloboat Technology mediante su herramienta eTalkup.

ChatStat consta de dos partes bien diferenciadas. Por un lado, una porción de código que te proporciona el autor del programa y que debes incluir en tu página web.

Por otro lado, una aplicación de escritorio denominada ChatStat, que es la que te permitirá ponerte en contacto con los visitantes de tu web mediante conversaciones telefónicas y de chat.

Pero además, ChatStat es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo que puedes utilizar para conversar con los contactos de las redes: AIM, MSN, Yahoo, Google Talk, ICQ, Skype y Jabber.

No te pierdas la función traducción instantánea, que es capaz de traducir al vuelo el texto de las conversaciones.

Por último, ChatStat ofrece un sistema de estadísticas sobre el uso que los visitantes hacen de tu web. Su interfaz es muy espectacular.
Notas

Para Windows 2000, Windows XP y Vista. Requiere Microsoft .NET Framework 2.0.

Limitaciones

Prácticamente, la mayor parte de las opciones que permiten más interacción con los visitantes de la web son de pago. No lo es, sin embargo, el uso del programa como cliente de mensajería instantánea multiprotocolo.

Uptodown X